sábado, 16 de marzo de 2019

En lo profundo del bosque

La noche se dejó caer, el frío calaba en los huesos, en mi estómago crujían las tripas,implacables del hambre de tu ausencia.

El paradero de mi amor por ti, se perdía en lo profundo y obscuro del bosque; el infortunio no terminaba, pues la noche traía consigo una capa densa de angustia interminable, que solo dejaba escuchar mis pasos perdidos y mis suspiros agitados que ansiaban ver llegar la salida del sol y así, poder sentir por lo menos los calientes rayos del sol de la mañana, dejando pasar este amargo sentimiento y poder ver con claridad el horizonte amarillo del cielo, para así seguir el camino de la esperanza, la cual, creo que espera mis pasos para aliviar mi alma...

-Monte Lira
Café con Letras


No hay comentarios:

Publicar un comentario